Confirma Peláez oferta de Atlético de Madrid por Jiménez

El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez declaró que en los próximos días se hablará con todas las partes

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América (Archivo)

Monterrey

Ricardo Peláez confirmó que el América ha recibido una oferta atractiva del Atlético de Madrid por los servicios del delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez.

El directivo de las Águilas dijo que la propuesta llegó este fin de semana y esperan dialogar entre lunes y martes con el padre y presentante del delantero para dar una respuesta al equipo campeón del futbol de España.

“Para confirmar que ha llegado un ofrecimiento del Atlético de Madrid por Raúl Jiménez, como ustedes saben siempre cuando hacemos una contratación o algún tema de estos, hasta que no es oficial, no hablamos”, declaró Peláez.

“Entonces, en este momento el área operativa de la institución, Pepe Romano, Yon de Luisa, ya tienen la oferta, el fin de semana, el lunes a más tardar el martes, platicaremos con su papá, con su representante y si la oferta es buena porque creo que sí es buena la oferta, el jugador se podrá ir”.

Indicó que la situación fue evaluada tras llegar la propuesta el viernes por la mañana o el jueves por la noche, pero el equipo tuvo entrenamiento y viajó a la capital de Nuevo León.

“Como presidente deportivo no tengo más que decir, voy hablar con mi presidente operativo, con Yon de Luisa por supuesto, lo vamos a evaluar con su papá, con su representante, la oferta es del Atlético de Madrid, es buena y si satisface las partes, se va”, reiteró el dirigente.

-¿La oferta cumple las expectativas?

“Sí es una buena oferta, él está ilusionado, como lo ha venido declarando, vamos a ver qué sucede, pero hasta que no se nada oficial, no va haber otra declaración”.

-¿Buscarían firmar otro jugador?

“Lo vamos a ver en su momento”.

-¿Es muy posible que se vaya?

“Es probable, nada más es probable”.