Comisión del Jugador: cubiertos adeudos con Chiapas

Además el organismo informó que en los casos de las plantillas de Celaya y Querétaro "se están tomando las medidas pertinentes y se encuentran en proceso de resolverse"

CIUDAD DE MÉXICO

La Comisión del Jugador informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, que los adeudos con la platilla de jugadores del Club Chiapas fueron cubiertos en su totalidad.

"Les informamos que ya fueron cubiertos en su totalidad los adeudos con los jugadores de Chiapas", mencionó el organismo mediante esa red social.

Esta información fue referente a que hace algunas semanas, Jaguares rompió concentración previo a un encuentro de liga ya que se le debían varios pagos.

Por otro lado, conforme a la situación de los futbolistas de Puebla los cuales también denunciaron el adeudo de sueldo, la Comisión apuntó que los jugadores ya recibieron parte del adeudo y a finales de marzo les liquidarán la totalidad del mismo.

En otro orden de ideas, la misma situación está pasando con la plantilla de Celaya y Gallos Blancos. Los primeros denunciaron el adeudo de dinero con bolsas sobre sus rostros y los segundos se les debe sus pagos debido a que su dueño está inmiscuido en el escándalo de Oceanografía, por lo cual el organismo informó:

"En los casos de Querétaro y Celaya se están tomando las medidas pertinentes y se encuentran en proceso de resolverse. Se platica con los jugadores, conocemos la situación y se comunica a las autoridades para que en conjunto resolvamos el asunto", finalizó la Comisión.