Comienza la liguilla para Leones Negros

Pese a que el torneo pasado, donde la UdeG fue líder y llegó a semifinales sin jugar una semana, el capitán del equipo no teme llegar descansados y ve como ventaja obtener el liderato.


Guadalajara

A falta de un partido para culminar la fase regular del Ascenso MX, los Leones Negros ocupan el subliderato de la tabla con 23 puntos, dicen ya jugar los partidos a muerte como lo es en una fase final y cuentan con aspiración de rebasar al líder Alebrijes que suma 25 unidades, en la última fecha y así avanzar a semifinales sin tener que jugar los cuartos de final.

Pese a la experiencia del torneo pasado, donde la UdeG fue líder y llegó a semifinales sin jugar una semana, el capitán del equipo, Josué Castillejos, no le da miedo llegar descansados y ve como ventaja obtener el liderato.

“Nosotros hablábamos que la liguilla empezaba ante Necaxa e hicimos un partido de liguilla con mucha intensidad y donde se jugó muy bien al futbol”.

“Si, claro, si puedo escoger, yo quiero quedar de líder, se libra una fase; pero cualquier cosa puede pasar, en liguilla tenemos que ganarle a cualquiera pero no sin antes enfrentar a San Luis”, dijo.

Tras golear al Necaxa la semana pasada y acumular tres triunfos consecutivos, confiarse es lo último que puede hacer la escuadra universitaria y la clave para el ex toluqueño, fue regresar a las bases que los llevaron al primer lugar hace seis meses.

 

 

“No hay que confiarnos, trabajamos para ganar los partidos; a veces se gana 1-0 otras 4-0, pero es el reflejo del buen trabajo; por ahí, caímos en un bache a mitad del torneo, pero retomamos algunas cosas y estamos llegando con una buena racha para afrontar la liguilla, queda un partido y vamos a buscar una mejor posición y ojalá sea el liderato”, advirtió.