Ritmo y color para ver la Copa

El Trophy Tour dio comienzo en la capital del país, que reunió a miles de aficionados que acudieron para tener de cerca el cetro más deseado del orbe futbolistico

La Copa que levantará el próximo campeón de fútbol
La Copa que levantará el próximo campeón de fútbol (Mexsport)

Ciudad de México

Con ambiente plagado de música y ritmos brasileños, Coca-Cola Fan Experience abrió sus puertas este domingo en las instalaciones del Campo Marte. Con diversas actividades recreativas, que incluían desde una cancha de futbol rápido hasta lecciones de baile, el recorrido para llegar hasta el cetro que sólo los campeones del mundo ostentan se convirtió en un agradable experiencia.

Grandes y chicos también pudieron gozar de la presencia de Fuleco, el armadillo mascota de la máxima justa intercontinental a nivel de selecciones, con quién más de uno aprovechó para enmarcar el momento y se tomaron una fotografía. Otras botargas y figuras alegóricas al evento se encargaron de poner a tope el ánimo de los presentes.

Videojuegos, futbol-tenis y el poder estampar tu firma a manera de autógrafo en una pared improvisada, también formaron parte del recorrido antes de estar de frente a la estatuilla que Maradona, Pelé, Zidane y otros astros cargaron entre sus brazos luego de la consagración en un Mundial.

Así, como cada cuatro años y desde el 2006, el Fan Experience llegó al Distrito Federal, en donde permanecerá hasta el miércoles; por otra parte, aficionados todavía podrán disfrutar mañana de la experiencia única del Trophy Tour. La Copa del Mundo visitará este martes la residencia de Los Pinos, con el primer mandatario del país, Enrique Peña Nieto.