Clubes Unidos, cerca de conseguir patrocinador

El presidente de la organización se dijo ilusionado con embutacar el estadio al cien por ciento antes del arranque de la próxima temporada.

Clubes unidos de Jalisco enrejó la cabecera norte del estadio Jalisco.
Un retraso o “algún problema de liquidez” propiciarían que el estadio no luciera completamente embutacado. (Cortesía)

Guadalajara

Clubes Unidos estaría cerca de cerrar negociaciones con un patrocinador que contribuya a realizar las mejoras necesarias del Estadio Jalisco. Así lo hizo saber Alberto Castellanos, presidente de la organización que rige el monumental inmueble de la Calzada Independencia.

El dirigente señaló que de concretarse, próximamente estarían anunciando el convenio, ya que de momento aún no hay acuerdo formal entre las partes involucradas.

“Estamos muy cerca de cerrar (negociaciones), pero mientras no tengamos documentos firmados no puedo declarar nada. Estamos muy cerca y muy avanzados en las negociaciones para que pueda llegar un patrocinador al Estadio Jalisco.

“Es muy probable que haya participación privada, estamos viendo la forma de hacer un esquema mixto de financiamiento, que ya en su momento lo anunciaré. La idea es que sí quede embutacado todo el estadio”, puntualizó Castellanos.

Ante la posibilidad de llegar a un acuerdo con la iniciativa privada, el presidente de Clubes Unidos de Jalisco se dijo ilusionado con embutacar el estadio al cien por ciento antes de que arranque la próxima temporada.

“Yo te diría que el estadio va a estar embutacado para la primera fecha, esperamos tenerlo al cien por ciento, pero si no estaremos cumpliendo mínimamente con la parte baja. Confío en que no tendremos problema para iniciar el torneo”, concluyó.

Un retraso o “algún problema de liquidez” propiciarían que el estadio no luciera completamente embutacado al inicio del próximo semestre futbolístico, por lo que Clubes Unidos precisa de cerrar negociaciones con la iniciativa privada.

De no lograr embutacar todo el estadio antes de que arranque el Apertura 2016, no se cerraría ninguna zona del coloso durante los juegos de Atlas y Leones Negros, “no habría posibilidad de que cerráramos ninguna zona”, finalizó el dirigente de Clubes Unidos de Jalisco.