'Chaco' Giménez abrió centro de formación

El jugador de Cruz Azul inauguró un complejo deportivo, en el que dará la oportunidad a niños y jóvenes para pulir sus cualidades futbolísticas; el recinto cuenta con dos canchas de pasto sintetico

El centro de fromación del Chaco
El centro de fromación del Chaco (Rubén Guerrero )

Ciudad de México

Ubicado en el corazón del Estado de México, en Atizapan de Zaragoza, Christian Giménez abrió este domingo un centro de formación de futbol. El atacante de Cruz Azul inauguró el recinto con la compañía de sus seres queridos y algunos compañeros de profesión, como Damián Alvarez, Emanuel Villa, y el técnico Enrique Meza, con quienes coincidió en distintas escuadras.

Niños y jóvenes se dieron cita en el banderazo inicial de este recinto, con la intención de ver de cerca a su ídolo, pero también con el interés por saber los cuáles serán requisitos para formar parte del nuevo 'equipo' del ofensivo de La Máquina. El lugar estuvo adornado con banderines e imágenes del 'Chaco' en su paso por distintas escuadras, desde Boca Juniors hasta la selección mexicana.

En palabras de Giménez, abrir el centro de formación es una de sus mejores victorias: "esta, sin dudas que es una aventura que deseaba desde hace mucho tiempo, una situación que quería vivir desde hace mucho tiempo. Tengo todo el apoyo de Cruz Azul para estar presente en el centro", apuntó el delantero.