Chivas llega al draft por dos refuerzos más

El Presidente del club tapatío, Juan Manuel Herrero,  ya se encuentra en Cancún para buscar amarrar a dos jugadores más para el Apertura 2014


Herrero se va del club de Verde Valle pues sentía que ya no tenía peso en la toma de las determinaciones
Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas. (Milenio)

CANCÚN

La directiva del Guadalajara, ya se encuentra en Cancún para participar en la semana del futbol y alista la cartera para adquirir a sus últimos refuerzos en el régimen de transferencias a realizarse el próximo miércoles.

Juan Manuel Herrero, Presidente del Rebaño Sagrado, aseguró a su llegada al hotel sede del evento que intentará hacerse de los servicios de por lo menos de un par de refuerzos más, aunque aclaró que de no lograrlo el club tapatío se da por bien servido por lo contratado al momento.

“Venimos por uno o dos más (jugadores), pero Carlos Bustos está muy contento si la suerte no nos favorece en el draft en este momento estamos contentos con lo que ya tenemos”, apuntó.

Herrero también se refirió sobre la situación del arquero Luis Michel, con quien Chivas ya negocia para mantenerlo en el equipo, aunque en caso de que las pláticas no vayan a buen puerto será utilizado como moneda de cambio.

“Hemos tenido mucho avance con su representante y con Luis, es un hecho que su destino será aquí en México. Estamos analizando las dos situaciones (su permanencia o moneda de cambio) y en menos de 48 horas les podemos dar noticias sobre el caso de Michel”, dijo.

Por último Herrero no quiso dar nombres de los posibles refuerzos que buscarán en el draft: “para no crear conflictos con otros equipos, ya nos ha pasado que algún medio de comunicación publica una lista de jugadores que nos interesa y el equipo ya nos está reclamando”.