“Bendiciones” para Tomás Boy: ‘Chiquimarco’

El ex árbitro mexicano respondió al estratega del Atlas, quien apuntó como "una barbaridad" ver a Marco Rodríguez como técnico de futbol

Marco Rodríguez, durante un partido de Brasil 2014
Marco Rodríguez, durante un partido de Brasil 2014 (Reuters )

Ciudad de México

Marco Antonio Rodríguez ejerció su derecho de réplica y respondió al técnico del Atlas, Tomás Boy, quien tildó como una "barbaridad" la intención del ex árbitro de asumir como director técnico de un equipo de futbol, pero "así va a pagar todas las que hizo".

El silbante se retiró el 16 de julio, después de su participación en la Copa del Mundo de Brasil; en suelo canarinho dirigió dos partidos, siendo el último la paliza que Alemania le propinó al anfitrión 7-1.

En Brasil, aparte de la semifinal, el ahora ex árbitro dirigió el Uruguay vs. Italia, recordado por la mordida que Luis Suárez le dio en el hombro al defensa Giorgio Chiellini.

Rodríguez no sancionó la acción del charrúa porque no la vio, pero la FIFA castigó a Suárez con nueve juegos internacionales y vetó su ingreso cualquier actividad relacionada con el futbol durante cuatro meses, además de imponerle una multa de unos 82 mil euros.