Chícharo salió ganando: Hugo Sánchez

Hugo confía en que Hernández Balcázar triunfará en la casa blanca; desde este momento pide no se le compare con él.


Guadalajara

Es una voz autorizada. Quién mejor que él para opinar del tema. Hugo Sánchez se dijo feliz por la llegada de Javier Hernández al Real Madrid, cuadro en el que marcó una época entre 1985 y 1992.

El Pentapichichi, de visita en Ocotlán, Jalisco donde se le rindió un homenaje, cree que vestirse de merengue fue lo mejor que le pudo suceder al Chicharito en este momento.

“Es fantástico. Como mexicano estoy contento que otro mexicano esté en un equipo como el Real Madrid y por supuesto que ha salido ganando, porque si dejar el Manchester United era difícil, el hecho de llegar al Real Madrid es subir escalones. Estar en el mejor (equipo) de todos los tiempos es muy meritorio y felicidades al Chicharito, ojalá le vaya bien”, manifestó.

Hugo confía en que Hernández Balcázar triunfará en la casa blanca; desde este momento pide no se le compare con él.

“Ya lo dije con Raúl (Jiménez) y Javier (Aquino), ahora lo digo con Chicharito: no voy a permitir que se les meta presión con las comparaciones (conmigo), porque las comparaciones son odiosas, no voy a dejar que presionen a Raúl, a Aquino y a Chicharito con mi trayectoria, ellos harán su trayectoria, hay que apoyarlos, darles confianza y mandarles la energía positiva que me mandaban cuando estaba allá, y estoy convencido que Chicharito va a triunfar en el Real Madrid, como Raúl (Jiménez) lo hará con el Atlético y Aquino en el Rayo Vallecano”.

A pesar de sumar un par de temporadas con escasa participación con el Manchester United, el ex seleccionado nacional cree que el atacante tapatío tiene los argumentos para ser titular en la oncena de Carlo Ancelotti.

“El Real Madrid no acostumbra a hacer contratos para ser suplente; si estaba jugando poco en el Manchester United y lo contrataron para ser suplente no lo creo, no es el estilo del Real Madrid contratar jugadores para ser suplentes, por lo menos eso nunca lo he sabido y ahora no creo que cambie. Si el Real Madrid contrata jugadores es para que peleen para ser titulares, espero que así sea y tanto Keylor Navas como Chicharito están motivados con la posibilidad de pelear y ser titulares”.