Guillermo Lara descarta por completo compra de Chiapas

El presidente del Club Celaya, en el Ascenso MX, descartó por completo cualquier intento de compra de alguna franquicia en el máximo circuito, en especial la de Chiapas y Puebla

Ciudad de México

Ante los rumores que afirman que desde la presidencia de Club Celaya se busca la compra de una franquicia que regrese el futbol de Primera División a la Ciudad de Celaya, Guanajuato. En un video publicado por la agencia PressPort MX, Guillermo Lara, presidente de dicho club, descartó por completo esta alternativa, ya que, asegura, los López Chargoy, dueños del conjunto chiapaneco, "lo vomitan".

"Hubo muchos contactos ofreciéndonos (comprar) equipos de Primera División. Son tres equipos que pueden estar a la venta desde mi punto de vista; es Puebla, Jaguares y en determinado momento había la posibilidad de que el equipo que ascienda era otra opción", dijo el directivo al tiempo en que agregó: "Yo en lo particular no me reuní nunca con los López Chargoy porque no pueden ver, me vomitan por antecedentes pasados".

Eso sí, el dirigente dejó claro que sí han buscado alguna sociedad con los Tigres de la UANL, con quienes han buscado el préstamo que jugadores que les permitan llegar al máximo circuito por la vía deportiva.

"Yo he buscado al equipo de Tigres para buscar una sociedad donde ellos nos puedan prestar jugadores de otro nivel, porque en lugar de prestárselos a Pumas yo quiero que me presten jugadores para lograr el objetivo más rápido deportivo. Pero con este equipo de Jaguares nunca tuvimos contacto", reiteró.

FOTO Y VIDEOS: Agencia PressPort MX