'Chepo' de la Torre, suspendido un partido

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las suspensiones para jugadores y entrenadores que comenzarán a partir de la fecha siete

Club Santos Laguna anunció al Chepo de la Torre como el nuevo Director Técnico tras la destitución de Luis Zubeldía.
José Manuel de la Torre durante el duelo entre Chivas y tigres (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la cocnlusión de la fecha seis del Clausura 2015, la Comisión Disicplinaria dio a conocer que José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas y Danilinho, mediocampista de Gallos Blancos, serán suspendidos uno y dos juegos, respectivamente.

"José Manuel de la Torre, Director Técnico del Club Guadalajara, así como Helder Domingos, Auxiliar Técnico del Club Santos Laguna, fueron sancionados con un partido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral", expresó el organismo en un comunicado.

Por otra parte, la lista de jugadores que no verán acción son el mismo volante de Querétaro que se perderá dos encuentros, además de Enrique 'Paleta' Esqueda, quien se perderá un partido con el cuadro de Tigres.

Por último, la Comisión informó que no procedió la solicitud de inconformidad de Leones Negros, quienes pedían que se quitara el cartón rojo a Fidel Martínez que recibió frente a León, por lo que el delantero ecuatoriano también estará fuera un choque.