Chepo no se desespera

José Manuel de la Torre, entrenador de la Chivas, se mostró tranquilo en el triunfo del 'Rebaño' 1-0 ante la selección mexicana Sub 20

José Manuel de la Torre, técnico de Chivas
José Manuel de la Torre, técnico de Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

José Manuel de la Torre no pierde la calma y el estilo. Hoy, en el último día de preparación de las Chivas en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, el entrenador no adelantó ninguna posible incorporación al conjunto rojiblanco en el draft que se realiza en estos momentos.

Es más, el Chepo tampoco quiso hacer un balance de su plantilla ni juzgar si le alcanzará, en caso de no reforzarse, para mantener la categoría. De la Torre aseveró que pese a que algunos jugadores regresan al club después de vencer sus préstamos, todos pueden ser negociados este día.

"Estamos hablando de puros supuestos y de eso yo no hablo, es lo que tenemos, es lo concreto y vamos a esperar que se concrete lo demás. Hemos estado muy claros en los objetivos que tenemos y tenemos limitantes que todo mundo sabe, por lo que es Chivas que trae jugador nacional, cada quien busca con sus medios tener al mejor equipo, así que estamos en eso y la directiva está buscando que llegue algún refuerzo que nos ayude a cumplir los objetivos".

Por esa misma razón, Chepo no quiso mencionar las posiciones en las que busca reforar a su equipo: "no vale la pena mencionar nada hasta que no tengamos las cosas concretas, vamos a esperar a encontrar algo mejor de lo que tengamos o nos quedaremos igual".

Sobre la posible negativa de Erick Torres para llegar al equipo, Chepo aseguró que no hay nada oficial, asimismo tampoco informó si Ángel Reyna entra en sus planes: "en estos momentos cuento con todos y también cualquiera puede ser negociado".

Chivas venció este día a la selección mexicana Sub 20 por 1-0 en su primer juego de preparación.