El ‘Chelís’ también le entra a la política

El ex director técnico de la 'Franja', fue anunciado por el presidente del partido Nueva Alianza en Puebla, como nuevo miembro de la entidad política en ese estado

Gerardo Islas y José Luis Sánchez Solá
Gerardo Islas y José Luis Sánchez Solá (Twitter Gerardo Islas)

Ciudad de México

José Luis Sánchez Solá (el 'Chelís') se une la lista de personajes deportivos que incursionan en el mundo de la política, al haber sido confirmado por Gerardo Islas, presidente del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza, en el estado de Puebla, como nuevo integrante de su equipo de trabajo.

El estratega y analista de futbol, se suma a las filas de este partido tras haber confirmado su interés de mezclar la política y la dirección técnica en su agenda de trabajo.

"Tengo que ser coherente con lo que haga en mi vida (...) voy a estar ayudando en la política al mejor partido, al que yo crea que puede hacer algo, porque tengo que hacer algo por mi ciudad (...) y voy a dirigir al mejor equipo que este hoy en día". Dijo el ex entrenador del Puebla en entrevista para Oro Noticias.

El técnico se dijo confiado de este nuevo reto, pues afirmó: "Yo soy el Chelis y tengo la suerte que la gente cree en mí".

Así mismo, dijo que pensará bien su próximo proyecto al frente de un equipo de futbol, puesto que: "No puedo esperar a lo primero que me caiga, ya no estoy en el papel de tapar errores de otros".

Actualmente, Cuauhtémoc Blanco, ídolo de multitudes por lo entregado al balompié durante su aún activa carrera como profesional, es objeto de debate tras oficializar sus intenciones de ocupar el puesto de alcalde en la ciudad de Cuernavaca, bajo los colores del partido Socialdemócrata.