"El Chaco" renovó por dos años con Cruz Azul

Christian Giménez confirmó que llegó a un acuerdo para renovar contrato por cuatro torneos más

Chaco Giménez
Chaco Giménez

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de varias semanas de negociación Christian Giménez llegó a un acuerdo con la directiva de Cruz Azul para renovar contrato dos años más. Al principio, los directivos celestes le ofrecían un año más, el Chaco solicitaba tres, además de un aumento económico, pero al final la buena voluntad de las dos partes hizo que se llegara a dicho acuerdo.

"Falta solamente la firma, ya hemos platicado, falta que lo hagan oficial, pero el arreglo sería por dos años. El club quería que me quedara y yo también me quería quedar, es un club que quiero mucho y se me ha vuelto una obsesión el tratar de responderle a la gente que confía en uno, en hacer algo bueno, y por suerte pude arreglarme por estos dos años".

El Chaco reiteró su cariño hacia los cementeros, pues aunque le tiene gran cariño a Pachuca (equipo en el que fue campeón), aseguró que hay algo muy fuerte que lo une a La Máquina, y espera retirarse vestido de azul.

"Quiero mucho al club, y el club me ha demostrado mucha lealtad, mucha fidelidad en este momento. Me gustaría quedarme toda la vida, no solamente en la etapa como futbolista, sino después también, pero tengo para dar mucho más".

El mediocampista señaló que el 2013 les dejó muchas enseñanzas, momentos buenos y malos, como la Final que perdieron ante América, por ello en lo personal se le ha vuelto una obsesión el conseguir un campeonato con los celestes, algo que se le ha negado.