Vetan estadio del Celaya por pelea entre aficionados

Tras la pelea de aficionados que se desarrolló en el estadio Miguel Alemán, los Toros fueron sancionados con un partido, el cual tendrán que jugarlo sin público o en otra plaza

Celaya en un partido de Copa MX frente a Monarcas
Celaya en un partido de Copa MX frente a Monarcas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La pelea en las gradas del Miguel Alemán no quedó sin castigo. La Federación Mexicana de Futbol informó que el Celaya fue vetado un partido, debido a la riña que se dio entre aficionados de los Toros y del Atlante, esto en el partido que ambos jugaron el sábado pasado.

"En relación a las sanciones administrativas, se informa que el Club Celaya fue castigado con un partido de veto de plaza", informó la Femexfut en un comunicado.

Por otra parte, ambos clubes fueron multados económicamente, debido a la trifulca que se realizó en el Estadio Miguel Alemán.

"Además del veto, Celaya se hace acredor a una multa de 2,000 días de salario mínimo, debido a que en el duelo Celaya vs. Atlante, celebrado el pasado sábado 13 de septiembre en el Estadio Miguel Alemán Valdés, se registraron incidentes en la tribuna, peleas y falta de seguridad; por su parte, el Club Atlante fue acreedor a mil días de salario mínimo por participar en la riña de las tribunas del Estadio Miguel Alemán Valdés; además, su porra lanzó bombas de humo.", expresó el organismo.

El partido entre Celaya y Atlante quedó empatado a dos, con un tanto agónico de Narciso Mina.