Castellanos busca cuatro refuerzos para Leones Negros

Adelantó que la plaza que les queda de extranjero la van a utilizar en la delantera.

Guadalajara

El presidente de la U de G estuvo presente en el primer día de la pretemporada en La Primavera y Alberto Castellanos, señaló que con el afán de conseguir el ascenso están por cerrar cuatro refuerzos, uno de ellos será delantero proveniente del extranjero.

"En principio hemos platicado uno por cada línea, ya se ha platicado estamos avanzados en eso, pero dependerá de cómo regrese el grupo. Ya tenemos avance, pero aún no podemos anunciar nada, pero ya tenemos avances. La plaza que nos queda de extranjero la vamos a utilizar en la delantera, con un refuerzo extranjero y dos mexicanos más los que estaríamos incorporando".

El dirigente de los Leones Negros manifestó que es menester que todo el plantel siga trabajando por la misma línea y que no quiere ningún tipo de distracción, ni que se pierda de vista el objetivo, pues aún no han logrado el boleto a la Primera División.

"Hay que poner a todo mundo con pie a tierra, algo que hemos platicado mucho es mantener la ecuanimidad. Sólo tenemos medio boleto y ese medio boleto no nos lleva a Primera, tenemos la mitad del camino por recorrer, hay que ir paso a pasito, como si tuviéramos que recorrer el camino completo para tratar de hacer las cosas bien pensadas, siempre con la misma energía y el compromiso mostrado".