Vela se queda en la Real Sociedad

Eduardo Hernández, representante del delantero, confirmó que se queda en el conjunto español


Carlos Vela en conferencia con la Real Sociedad
Carlos Vela en conferencia con la Real Sociedad (EFE)

Enviada, Atlanta

Uno de los futbolistas más polémicos de la selección mexicana ha sido Carlos Vela. Primero por la negativa de tanto tiempo para no vestir la playera verde, y luego también por sus episodios de indisciplina, aunque estos se han dado con la Real Sociedad, por eso se ha dicho que saldría del club español y se incorporaría a la MLS.

Sin embargo, su representante, Eduardo Hernández, dejó en claro que se quedará con la Real Sociedad.

"Se queda en la Real Sociedad, lo que se dice de la MLS son puras especulaciones y no hay nada, yo hablé ya con la gente del equipo y lo tienen contemplado", dijo el agente.

El acto más sonado a últimas fechas fue cuando se fue a un concierto a Madrid sin autorización del club, y al día siguiente no se presentó a entrenar.

'Él mismo reconoció que se equivocó, y como él dice 'fue una locura y todos lo hemos hecho'. Es cierto todos lo hemos hecho y se nos olvida que a pesar de que es una figura pública no deja de ser un joven de 27 años que quiere tener un poquito de vida y está tranquilo".

Señaló que, "sabía que tuvo una baja de juego y lo tomó muy tranquilo, debe tomar un descanso para volver a tomar su nivel. Le falta un poquito de estabilidad, alejarse de las lesiones para que tenga una pretemporada al cien por ciento y pueda volar como siempre lo ha hecho en las canchas".