Carlos Tévez afirma que se siente "importante" en la Juventus

El delantero argentino dijo que el equipo que "esté mejor" será el que avance a la Final de la Champions 

Carlos Tévez
Carlos Tévez (Reuters )

TURÍN, Italia

El delantero argentino Carlos Tévez, de la Juventus, aseguró hoy que se siente "importante" en su actual equipo y pronosticó partidos "muy luchados" ante el Real Madrid en la eliminatoria de la Liga de Campeones de fútbol.

"He encontrado la confianza que me da la dirigencia, el míster y mis compañeros. Ellos me hacen sentir importante dentro del plantel. Así uno sabe que tiene que dar un poco más de lo que tiene. Me siento muy feliz", aseguró en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Creo que va a ser una semifinal difícil, abierta. Creo que los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté va a ser el que pase. No creo que sea una semifinal con favorito. El que menos se equivoque va a ganar el partido", explicó.

Tévez confesó que no habló con Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United.

"Es una semifinal de Champions. Lo encontraré en el vestuario y hablaremos un poco, pero después es un rival. Sí que hemos ganado mucho juntos, pero él juega para el Madrid y yo para la Juventus. Esperamos que podamos hacer mejor partido", manifestó.

Tévez confesó que con la Juventus está consiguiendo objetivos ambiciosos. "Me esperaba ganar el campeonato italiano y luchar por ir lo más lejos en Champions. Cuando me vinieron a buscar, querían cumplir un sueño, que era ganar la Champions", dijo.

Además, el argentino ensalzó el papel del chileno Arturo Vidal. "Está muy bien, viene marcando goles y ha encontrado de nuevo la confianza. Ojalá podamos marcar la diferencia. Me siento muy feliz por el respaldo que tengo de todos, del club, técnico y compañeros. El secreto de la 'Juve' es el grupo", aseguró.

Tévez también se refirió a la dupla que forma junto al español Álvaro Morata, antigio jugador del Real Madrid. "Ha crecido mucho estos últimos cinco meses. Ha agarrado un poco de confianza. Creo que está preparado. Es un gran jugador, seguramente no le pesará el partido", resumió.