Salcedo agradeció a su familia

El capitán de la Sub 22 tiene la mira puesta en Río de Janeiro.


Carlos Salcedo dedicó el boleto a Río de Janeiro a su familia.
Carlos Salcedo dedicó el boleto a Río de Janeiro a su familia. (Jesús Hernández Téllez)

Salt Lake City/Enviado

El sábado Carlos Salcedo volvió a la que fuera su casa por dos años. El estadio Río Tinto, fue donde debutó con el Real Salt Lake en la MLS y ahora volvió como capitán de la selección mexicana Sub 22.

Para el partido ante Canadá, Salcedo vivió un día especial. 

"Estaba esperando la llegada al estadio, me acordé de la curva para entrar, mucha gente de la que estaba cuando jugué acá sigue trabajando en el club, fue especial porque nosotros teníamos que ganar el boleto a Río de Janeiro", señaló el Titán Salcedo. 

Sobre lo que fue el pase a los Olímpicos el defensa de Chivas, primero le dio todo mérito a su familia, después al cuerpo técnico encabezado por Raúl Gutiérrez. 

"Este boleto se lo dedico a la familia, a mis padres, a mi hermana, los que siempre han estado a mi lado, apoyando, también a los compañeros y cuerpo técnico que supieron conjuntar un buen equipo, fue un gran logro y ahora a prepararnos bien para el siguiente reto que tendremos en Brasil".

Para culminar el torneo Preolímpico con broche de oro, Carlos Salcedo, señaló que espera vencer a Honduras y poder levantar el trofeo de campeones.