Primero hay que pensar en calificar: Daniel Ludueña

El mediocampista de las UNAM está consciente de la situación y que primero se debe obtener la calificación; para después pensar en el campeonato.


Daniela Ludueña
Daniela Ludueña (Mexsport)

Ciudad de México

El volante de Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña aseguró que de momento el equipo no piensa en ser campeón pues todavía falta asegurar la calificación y esa es la meta.

Con cinco partidos por disputar, explicó que prefieren ir paso a paso y de momento solo pensar en lo que viene, que es calificar a la liguilla.

“Primero hay que pensar en calificar ahorita nadie está pensando en ser campeón, tenemos cinco partidos por delante y este domingo vamos contra Pachuca, debemos ir en busca de la victoria y seguir dependiendo de nosotros mismos para lograr ese objetivo”, apuntó.

El hecho de su paso “tuzo” no significa un momento especial para el “Hachita” Ludueña, quien refirió que le tiene cariño y respeto a la institución pero este fin de semana si le toca estar en la cancha buscará anotar su gol número cien en su carrera.

Por otra parte señaló que si los auriazules quieren ser un serio aspirante para estar entre los ocho que compitan por el título, deberán comenzar a mostrar esas cualidades en estos últimos juegos, sobre todo en el aspecto de local.

“Tenemos que estar conscientes de que estos resultados hablarán si estamos para meternos a la liguilla, sabemos que no hemos tenido los resultados esperados, y ahora tenemos que modificar eso para sumar de a tres puntos y conseguir el objetivo”, finalizó.