Liga MX presenta el calendario del Apertura 2016

Tras un retraso considerable en la calendarización del siguiente torneo, los equipos conocieron el camino que deberán seguir para aspirar a la Liguilla; el Clásico Nacional será el 27 de agosto 

Clásico Nacional entre Chivas y América
Clásico Nacional entre Chivas y América (Carlos Zepeda)

Ciudad de México

Luego de varios días de retraso producto de los cambios que muchos equipos realizaron en sus respectivos horarios, la Liga MX presentó el calendario oficial del torneo Apertura 2016, el cual iniciará el próximo 15 de julio y terminaría el 25 de diciembre, dependiendo de América por su participación en el Mundial de Clubes.

Xolos y Morelia darán la patada inicial de la fecha uno en el Estadio Caliente, el duelo iniciará en punto de las 21:00 horas y la jornada culminará con el choque del domingo a las 18:00 horas entre Santos y Tigres, en la cancha del TSM.

JUEGOS IMPORTANTES

Entre los encuentros más importantes destacan los clásicos entre los cuatro denominados grandes del balompié mexicano. Los cuales quedaron distribuidos de la siguiente manera.

JORNADA 1

Pumas vs. Chivas | Olímpico de CU a las 12:00 horas

JORNADA 2

Cruz Azul vs. Pumas | Estadio Azul a las 17:00 horas

JORNADA 6

Chivas vs. Atlas | Estadio Chivas a las 21:00 horas

JORNADA 7

América vs. Chivas | Estadio Azteca a las 21:00 horas

JORNADA 8

Cruz Azul vs. América | Estadio Azul a las 17:00 horas

JORNADA 15

Tigres vs. Monterrey | Estadio Universitario a las 19:00 horas

Chivas TV lanzará su primer juego oficial en sus plataformas en la jornada 2 ante Monterrey el sábado 23 de julio a las 21:00 horas, además de que también tendrán en exclusiva el Clásico Tapatío; Gallos Blancos estrenará televisora en la fecha uno ante Veracruz, a las 17:00 horas.

DESCARGA AQUÍ LA VERSIÓN PDF DEL CALENDARIO