Cafetaleros 'defienden' su estadio en remodelación

El nuevo equipo del Ascenso MX, justificó el por qué su estadio se encuentra en mal estado, afirmando que esto se debe a las labores de remodelación que está sufriendo  


Así luce por fuera el estadio de los Cafetaleros de Tapachula
Así luce por fuera el estadio de los Cafetaleros de Tapachula (Tomada de Twitter de Gerardo Velazquez )

Ciudad de México

A los Cafetaleros de Tapachula no les han caído nada bien las críticas y comentarios que se han publicado en torno al deterioro en el que se encuentra el Estadio Olímpico, inmueble que funge como su casa en esta nueva travesía en el Ascenso MX.

A través de redes sociales, explicaron que esto se debe a que el inmueble se encuentra en remodelación, lamentando que, tanto imágenes como críticas, no dejen ver “lo grande e importante que es Tapachula”.  

“Afición, las críticas a nuestro estadio son normales por la remodelación que se están realizando. Desgraciadamente esos comentarios no ven lo grande e importante que es Tapachula, los tapachultecos y toda la afición del Soconusco”, expresaron a través de un mensaje escrito, al tiempo en que sentenciaron: “Tapachula es mucho más que las imágenes y los comentarios vertidos”.

El club, que recién debuta en la división de plata del futbol mexicano, aprovechó para informar que el Estadio Olímpico quedará listo para la jornada 5 del Ascenso MX, fecha en la que recibirán a  Cimarrones el 21 de agosto, a las 20:00 horas.