Sin respuesta en caso Corona

Aunque Cruz Azul creía que la Concacaf daría a conocer su determinación este lunes a la apelación que hicieron por los tres partidos de suspensión sobre Jesús Corona,  no fue así

Jesús Corona en pleito frente a Xolos
Jesús Corona en pleito frente a Xolos (Mexsport)

Ciudad de México

ruz Azul espera para este martes la respuesta de la Concacaf en el caso de Jesús Corona. La directiva creía que en el transcurso del lunes tendría datos sobre la apelación en la sanción de tres juegos que le otorgó a Jesús Corona, luego de la expulsión en el suelo de ida de las semifinales contra Tijuana, pero no fue así.

El arquero no jugó el partido de ida de la Final contra Toluca, y los altos mandos celestes esperan que le quiten dos encuentros y pueda aparecer el miércoles frente a los Diablos en la vuelta.

Por otro lado, Agustín Manzo, director deportivo de los cementeros, hizo hincapié en que si jugaron con suplentes en la Liga MX (los dos últimos partidos contra Pachuca y Morelia), fue porque ya estaban calificados a la Liguilla y debían echar toda la carne al asador en el torneo de la Concacaf.

"Nosotros ya cumplimos, ya clasificamos, estamos viendo qué jugador puede servirnos, qué jugador puede estar a la altura, podemos hacer todos los movimientos, no pensábamos que tantos goles, pensamos que podíamos tener una derrota, vamos por nuestra Liguilla pero antes vamos por nuestra Final. Trataremos de seguir con el trabajo que viene realizando, que se sabe de memoria los movimientos, después de estas jornadas y presentarse a la Final, hacer el mejor trabajo posible y que la suerte esté de nuestro lado", explicó el directivo.