Buscan otros dos o tres refuerzos más: Luis Miguel Salvador

El presidente de los Rayados  expuso que el futbolista venía siendo observado por el club, incluso por Carlos Barra.

Luis Miguel Salvador
Luis Miguel Salvador (Mexsport)

Monterrey

Al señalar que Juan Rodrigo Rojas tiene el visto bueno del técnico Carlos Barra, el presidente de los Rayados Luis Miguel Salvador dijo que seguirán analizando la posibilidad de traer otros dos o tres refuerzos para el Monterrey.

Salvador informó que el paraguayo Rojas viene en compra definitiva procedente de la Universidad de Chile, con un contrato por cuatro años.

"Se firmó de manera oficial ya el acuerdo entre todas las partes, la U de Chile, el Monterrey y el mismo jugador, ya recibimos, ya se podría decir que ya quedó, ahora nada más vamos a esperar que llegue el jugador a la ciudad y apruebe satisfactoriamente los exámenes médicos que es una parte muy importante para que esto se llegue a finiquitar", declaró Salvador.

"Viene en compra definitiva, es una operación que él tiene un contrato de cuatro años y que te digo, hay que esperar si Dios quiere lunes, martes que acabe los exámenes ahí poder formalizarlo de manera total".

Rojas se desempeña como mediocampista por derecha, aunque la última temporada jugó muchos partidos en la contención.

Salvador expuso que el futbolista venía siendo observado por el club, incluso por Carlos Barra.

"Un volante que te puede jugar tanto de características ofensivas como volante de contención, viene de tener muy buen año en Chile, había anteriormente había tenido un excelente año también en el O'Higgins", expuso Luis Miguel.

"Entonces bueno, ojala ponga a disposición del club su futbol para beneficio de todo el equipo".

-¿Buscan completar tres refuerzos?

"Estamos esperando, vamos paso a paso, sí queremos como lo mencionamos, reforzar al equipo, este es el primero que se da y vamos a seguir poco a poco viendo las opciones que se van presentando porque no ha sido fácil", expuso Salvador.

"Veremos tanto en el mercado mexicano o viendo del extranjero, ver a quién podemos incorporar".

El directivo dijo desconocer los nombres de los colombianos Oscar Murillo, defensa, y Alexander Mejíam mediocampista, elementos del Atlético Nacional, que han sonado como posibilidad de refuerzos.