Busca Tecos terminar con seriedad el Clausura 2014

Pese a que aún vislumbra un poco la posibilidad del liderato.


Guadalajara

Estudiantes Tecos ya está con más de pie y medio en la liguilla del Acenso MX. Sublíderes del certamen con 23 puntos, los emplumados buscarán terminar el torneo como la gente decente, esto el viernes cuando visiten a Delfines del Carmen.

Pese a que aún vislumbra un poco la posibilidad del liderato, para algunos pupilos de Pako Ayestarán, como Marco Bueno, el partido de la última fecha del torneo es de vital importancia para lo que será la fiesta grande, además de que su rival Delfines se juega la calificación.

“Estamos motivados, listos y vamos con todo trabajando al máximo para traernos los tres puntos y así cerrar de la mejor manera el torneo. Es partido muy importante para los dos equipos ya que ellos se pelean la calificación y nosotros aunque ya estamos calificados es el último partido que nos queda de la temporada y vamos con toda la intención de traernos la victoria”, manifestó el delantero.

El rompe redes zapopano reconoce que su equipo tiene muchas fortalezas, las cuales deben de explotar si es que quieren seguir en el camino por el título, pero sabe que lo primordial es traerse los tres puntos de Ciudad del Carmen.

“Yo creo que somos un equipo que tiene muchas cualidades, sólido con mucha dinámica y que siempre salimos a proponer los partidos, lo hemos demostrado creo en casi todos los partidos, por ahora solo pensamos en Delfines y en que queremos cerrar bien nuestros partidos”, finalizó.

Con información de Darío García Pamanes