Palabras de Fassi al árbitro “no son amenaza”

La Comisión de Árbitros determinó que el "¿qué marcaste?, te vas a morir cuando veas la repetición" no fue motivo de reporte por parte de Fernando Guerrero 

El “te vas a morir” de Fassi al árbitro del Santos vs. Pachuca (La Afición )

Ciudad de México

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana, despúes de la investigación, deteminó que las palabras de Andrés Fassi contra el silbante Fernando Guerrero no se "consideran como una amenaza y que, por lo mismo, no fueron reportadas en la cédula arbitral del partido".

El vicepresidente del Pachuca increpó al juez después del duelo que perdió su equió contra Santos 2-1; la molestia de Fassi radicó en un gol anulado sobre el final;

"¿Qué marcaste?, te vas a morir cuando veas la repetición", citó la FMF a Andrés en el comunicado. 

Sobre el altercado entre el directivo de los Tuzos y el presidente lagunero, Alejandro Irarragorri, el organismo no se refirió. 

Fassi, después del partido, le gritó a Irarragorri, a quien, como muestran las imágenes, increpó; enseguida, el vicepresidente del Pachuca fue tranquilizado por el auxiliar de Enrique Meza, Eugenio Villazón.

Por su parte, el dirigente santista fue resguardado por elementos de seguridad y Alberto Canedo, vicepresidente del equipo lagunero.