Bravo no se desespera por falta de gol y resultados

Bravo Tordecillas asegura que su escuadra va por buen camino, esto a pesar del empate sin anotaciones frente a Cruz Azul de esta tarde.

Omar Bravo
Omar Bravo (Mexsport)

Guadalajara

Los resultados y los goles no llegan en el Guadalajara. Este domingo sumaron a penas su sexto punto de 18 posibles y ligaron un duelo más sin anotación. Luego de seis juegos disputados (falta el pendiente ante Leones Negros), el Rebaño es la peor ofensiva con dos tantos, mismos realizados por Fernando Arce.

A pesar de este negro panorama, el capitán Omar Bravo no pierde la fe de levantar la nave rojiblanca.

“Llegará el gol, este deporte es así, hay que seguir trabajando para crear situaciones. Cuando llegué acá lo dije: es el reto de mi vida por la situación en la que está el equipo, esto sucede cuando no se trabaja bien en un par de años, pero estos retos son muy bonitos, hay que tener mucho temple, mucho carácter y seguir trabajando, el futbol es así y no podemos bajar los brazos”.  

Bravo Tordecillas asegura que su escuadra va por buen camino, esto a pesar del empate sin anotaciones frente a Cruz Azul de esta tarde.

“Se pueden decir muchas cosas, pero dentro de nosotros hay optimismo, el futbol se porta así, hoy el equipo generó oportunidades, aunque fue un 0-0 no fue aburrido, y el equipo seguirá insistiendo para ganar los juegos”.