Bravo y Verón no estarán en primer juego de Liguilla

El doctor de Pumas confirmó que ni el delantero ni el defensa estarán en partido del jueves contra Pachuca

Darío Verón, defensa de Pumas
Darío Verón, defensa de Pumas (Club Universidad )

Martín Bravo y Darío Verón no están listos para el inicio de la Liguilla. Roberto Rodríguez, médico de Pumas, dijo que no están en condiciones de jugar el partido de ida de los Cuartos de Final contra Pachuca.

Martin Bravo no juega desde la jornada 11 del Clausura 2014. El delantero salió de cambio al final del primer tiempo en el juego contra Atlante donde presentó lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha desde el once

Mientras que Darío Verón tuvo una lesión muscular en la pierna izquierda previo al partido contra Santos de la jornada 13.

Rodríguez Nava comentó que en el caso de Bravo "hemos tenido problemas con su recuperación, no está para esta etapa de la Liguilla, vamos a ver como evoluciona. Darío está haciendo hoy trabajo especial, esperemos que todo vaya bien y ya veremos cómo responde para el fin de semana. Ninguno está para el partido de este Jueves".

El mismo doctor comentó que habría posibilidades de que ambos jugadores tengan el alta médica esta semana y quizá podrían estar en el juego de vuelta contra los Tuzos el próximo domingo en CU.