El que decidió no marcar el penal fue el comisario: Bonifacio Núñez

El retirado silbante mexicano aseguró que fue un representante del centro de mando quien determinó que el árbitro Jorge Pérez Durán ‘desmarcara’ un penal a favor de Atlas


Bonifacio Núñez, ex árbitro del futbol mexicano
Bonifacio Núñez, ex árbitro del futbol mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Tras de la polémica que se ha creado en torno al árbitro Jorge Pérez Durán, luego de que éste decidiera pitar un penal a favor del Atlas en el duelo del pasado domingo ante Toluca y, que minutos más tarde, cambiara de parecer anulando la pena máxima, Bonifacio Núñez, ex nazareno del futbol mexicano, aseguró en entrevista con TVC Deportes que fue un comisario el que anuló dicha acción.

 “Hay un centro de mando que está al pendiente de todos los partidos. El comisario de este partido fue el que decidió no marcar el Penal”, atendió Núñez vía telefónica.

Así mismo, ‘Boni’ descalificó la actuación de Pérez Durán al tacharlo de “árbitro de pacotilla” y de paso, recordar que el momento de crisis que atraviesan los ‘hombres de negro’ en la Liga MX acusa a los dirigentes que los manejan: “El arbitraje en México está como está por culpa de los dirigentes, ellos lo pusieron ahí (Pérez Durán)”, Concluyó.