Motiva a Cruz Azul petición de ‘Billy’ Álvarez

Agustín Manzo, director deportivo cementero, aseguró que el equipo está comprometido en cumplir la promesa de su presidente, que éste 2014 será su año

'Billy' Álvarez y Agustín Manzo
'Billy' Álvarez y Agustín Manzo (Mexsport)

Ciudad de México

Ahora que Cruz Azul cumple 50 años de existencia Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, se comprometió a que éste 2014 sería el año de La Máquina, situación que en el equipo motiva más que presionar.

Agustín Manzo, director deportivo, afirmó que en el grupo siempre ha existido el compromiso de ser protagonistas y que el deseo es hacer realidad las palabras de su presidente.

"Sabemos que nuestro presidente siempre ha respetado al equipo y el equipo sabe, desde un principio, a qué viene: viene a luchar por el primer puesto que es lo que nos interesa, pero esas palabras son de aliento para nosotros, todo lo que ha dicho el licenciado (Álvarez) siempre ha sido muy bien recibido por los jugadores y el cuerpo técnico, y los impulsa para seguir trabajando lo mejor posible".

En este 2014, Cruz Azul además de cumplir sus 50 años, también llevará más de 16 sin conseguir el título de liga, por lo que Manzo cree que sería ideal romper esta sequía durante estos dos torneos.

"El compromiso está establecido, nosotros tenemos que dar todo, y si nos alcanza para llegar al título sería extraordinario. Siempre el equipo ha tenido constancia en estos 50 años y nunca ha tenido un bajón grande, y el equipo siempre está peleando arriba, nuestra meta es trabajar con todo para llegar al título".

Para el siguiente partido de Cruz Azul como local ante Veracruz, en el que ya podrá contar con la afición en la grada, el directivo informó sobre la promoción de poner todas las localidades a 50 pesos; además, agregó que el camerunés Achille Emana se reintegrará a los trabajos a partir de este jueves, y también descartó que Christian 'Chaco' Giménez pueda jugar ante Veracruz.