Recuerdan al ‘Chucho’ Benítez en Twitter

El mundo del futbol no se olvidó del atacante ecuatoriano a un año de su muerte

Moisés Muñoz se acordó de Benítez
Moisés Muñoz se acordó de Benítez

Ciudad de México

A un año de la muerte de Christian Benitez, el ecuatoriano es recordado por varios ex compañeros y colegas en Twitter.

El actual portero del América, Moisés Muñoz, escribió: "Un año ya de la pérdida de un futbolista y compañero que será recordado eternamente. #SiempreSerásRecordadoBenítez", con una foto en la que aparece con el delantero y el título obtenido en el Clausura 2013.

Raúl Jimenez, quien compartió la delantera con el 'Chucho', recordó a su ex compañero: "Un año de tu partida. Gracias por todo #GrandeCHUCHO D.E.P".

Por su parte, el ahora jugador del Porto, Diego Reyes, también publicó: "Hace un año que eres un ángel #PorSiempreChucho11", junto con una foto en Instagram, donde se ve a Benítez festejando un gol con las Águilas.

Su compatriota y compañero de selección, Jefferson Montero, escribió @jeffMONTERO23: "1 año de tu partida hermano, gracias por cuidarnos desde arriba #chucho11; además, una foto donde festeja un gol con una playera con la imagen del 'Chucho'.

También Jaimen Ayoví, ecuatoriano y compañero de selección, se expresó: "1 año sin verte jugar compita, se te extraña #ChuchoBenítez".

Por su parte, el club inglés Brimingham escribió: One year ago today. Gone but not forgotten. #RIPChucho. (Hoy hace un año. Te fuiste, pero no te olvidamos)

El ex delantero del América y de la selección ecuatoriana será rememorado por el futbol; su trayectoria lo avala como uno de los grandes delanteros de la historia del futbol mexicano.

AMÉRICA NO OLVIDÓ AL 'CHUCHO'

Un emotivo video dedicó la institución azulcrema a quien fuera uno de sus goleadores más letales..."Un campeón nunca se va".