Develan "Balón por la Educación"

El esférico rodará por las canchas del futbol mexicano de la jornada 5 a la 8

Ciudad de México

Se presentó el "Balón por la Educación" para las jornadas 5, 6, 7 y 8 del Torneo Apertura 2015, donde se busca hacer conciencia sobre el impulso a las nuevas generaciones de niños y jóvenes, a través de una enseñanza con calidad y apoyo.

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de las Liga Bancomer, Sofía Ize, Directora de la Fundación Bancomer, Julio Anaya, Director de Publicidad y Patrocinios de BBVA Bancomer y Alejandro Gámez, Director General de VOIT, fueron parte del equipo que estuvo en la presentación del esférico.

"Es un honor para la LIGA Bancomer MX hacer algo por la niñez, todo lo que esté en nuestras manos lo pondremos en la mesa y en el terreno de juego para formar mejores mexicanos. Todos juntos vamos a sacar a México adelante.", comentó Enrique Bonilla.

También destacó que durante esta campaña los niños utilizarán playeras azules, como embajadores, y los capitanes darán un mensaje a la afición previo al inicio de cada encuentro.

La develación del balón quedó en manos de dos jóvenes, quienes por su excelencia académica, tuvieron el honor de mostrarlo junto con el Presidente de la Liga Bancomer.