Presentan 'balón de la educación'

La Liga MX y Bancomer anunciaron la alianza con la que hicieron oficial el nuevo balón con el que se jugará durante el mes de agosto; Voit diseñó el esférico

Balón de la Liga MX
Balón de la Liga MX (Tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

En alianza con Bancomer, la Liga MX dio a conocer que a partir del mes de agosto, y hasta la fecha seis del presente certamen, se jugará con 'el balón de la educación', esférico que promueve los valores de una mejor preparación para la infancia en México. El esférico cuenta con un diseño aerodinámico y franjas en tonos azules.

A pesar de que la Liga MX es socia del banco español desde hace dos años, este será el primer balón que patrocine de manera oficial para disputar competencia en el máximo circuito nacional.

Enrique Bonilla, director general de la Liga, dijo sentirse satisfecho con la nueva unión: "siempre es un gusto que existan este tipo de alianzas, y con bancomer, que es nuestro patrocinador desde hace dos años; es una campaña que demuestra el compromiso con la educación de nuestro país".

BUENOS NÚMEROS

Luego de haber disputado dos fechas en el Apertura 2014, el directivo de la Liga aseguró que la asistencia a los estadios el pasado fin de semana fue una de las más concurridas desde que se instauró el nuevo formato de la competencia.

"La de la segunda jornada fue la segunda más concurrida desde qye está el formato de la Liga MX, casi medio millón de personas acudieron a los estadios. Esto es la prueba de que las cosas van por un buen camino".