Presentan balón del Clausura 2016

Voit y la Liga MX dieron a conocer el esférico que se utilizará durante el próximo semestre; tiene tonos grises y vivos rosas, su nombre es Dynamo 2.0

Dynamo 2.0, el balón del Clausura 2016
Dynamo 2.0, el balón del Clausura 2016 (Liga MX)

Ciudad de México

A unas cuantas horas de arrancar el Torneo Clausura 2016, Voit y la Liga MX presentaron el Dynamo 2.0, esférico que se utilizará a lo largo del próximo semestre en la competencia local. El balón es la "evolución" de la pelota que rodó durante el Apertura 2015, en el futbol mexicano.

El balón, de circunferencia blanca, tiene vivos grises en su mayoría y tonos rosas en el centro de su cuerpo. El diseño, como se ha hecho habitual en Voit, es aerodinámico y de acuerdo con Moisés Muñoz, embajador de la marca: "Es de los mejores que he utilizado, está a la altura de los balones más especializados".

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, comentó que: "La relación con Voit siempre nos ha dado buenos dividendos y esta vez no ocurrió lo contrario. El balón, como el torneo pasado, seguro que estará a la altura de las exigencias de la Liga MX". La esférica tendrá un costo de 200 pesos, a nivel comercial y ya se encuentra a la venta.