Ayestarán no hace menos la Copa MX

El técnico de Tecos ve a los emplumados con buen nivel la competencia dentro de los dos torneos.


Guadalajara

Luego de no ver acción el pasado fin de semana en el Ascenso, el conjunto de Estudiantes Tecos, se prepara de cara a una dura semana, ya que se enfrentará a los Leones Negros mañana en la Copa MX, para después viajar a Yucatán y cumplir su compromiso del sábado ante Mérida.

Para el técnico Pako Ayestarán, ambos partidos son de vital importancia, ya que ve a los emplumados con buen nivel la competencia dentro de los dos torneos.

“Todos los partidos y las dos competiciones son importantes, pues como lo hemos visto, Mérida hasta hace unas semanas estaba abajo y ahora estamos a tan solo tres puntos, eso quiere decir que nuestra liga es muy competitiva y que con dos duelos que ganes o pierdas, puedes cambiar en las posiciones, ya sea hacia arriba o abajo. Lo que nosotros intentaremos esta semana es ir a ganar nuestros dos partidos primero el de Copa y después el de Liga”, declaró el estratega para el sitio oficial de Tecos.

En lo que respecta al Ascenso MX, el conjunto zapopano permanece como segundo lugar general con 13 unidades, cifra que mantiene satisfecho al estratega, aunque reconoce que sus pupilos pueden dar más todavía.

“Después de siete jornadas y estando a la mitad del torneo, puedo decir que en lo personal creo que el equipo está manteniendo una estabilidad de juego y de rendimiento buena, con un desempeño bueno quizá podríamos tener un punto más, pero repito creo que estamos en donde nos merecemos estar”.

Con información de Darío García Pamanes