Ayala ve un Tigres más peligroso

El volante es consciente que los felinos se juegan la vida en el Estadio Jalisco. Sólo un triunfo les aseguraría un boleto a la Liguilla.

Sólo un triunfo les aseguraría el boleto a la liguilla.
Sólo un triunfo les aseguraría el boleto a la liguilla. (Archivo)

Guadalajara

La herida por haber perdido la Final de la Copa MX comienza a cerrar. En Atlas el único objetivo es cerrar con decoro el torneo ante Tigres y poder aumentar hasta 14 puntos (dependiendo de lo que haga Atlante) la distancia que tienen con los Potros en la tabla del no descenso.

El volante Lucas Emmanuel Ayala es consciente que los felinos se juegan la vida en el Estadio Jalisco. Sólo un triunfo les aseguraría un boleto a la Liguilla. Esta necesidad, hace de los regios un conjunto más peligroso.

“Sabemos que a ellos (Tigres) lo único que les sirve es ganar, de por sí tienen un gran equipo con jugadores importante, eso lo hará un rival más peligroso, tenemos que esperar al mejor Tigres, pero nosotros queremos cerrar de la mejor manera. 

“Fue un golpe duro (perder la Final de la Copa), estábamos tristes por cómos se dio perder la final, pero sabemos que tenemos que darle vuelta a eso, tenemos que levantar la cara por lo que hicimos en la final. Vamos a enfrentar a un gran equipo, tendremos enfrente al mejor Tigres, ellos necesitan ganar y debemos ser inteligentes para jugar ese partido”, expresó.