Se reúnen alcalde y Avispones en Chilpancingo

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el equipo de Los Avispones de la tercera división del futbol mexicano, fue recibido por el alcalde de Chilpancingo, luego de haber sido atacado tras disputar un partido en Iguala 


Avispones de Chilpancingo
Avispones de Chilpancingo (Especial )

Chilpancingo, Guerrero

El mediodía del sábado, el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos recibió en las instalaciones del ayuntamiento a los jugadores y cuerpo técnico de Los Avispones, equipo de tercera división profesional de futbol que representa a la capital de Guerrero.

Se confirmó que son siete los heridos del selectivo deportivo de Chilpancingo, tres permanecen en condiciones graves y por eso se quedaron hospitalizados en Iguala de la Independencia.

Cuatro más fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital  general de Chilpancingo, Raymundo Abarca Alarcón.

El traslado de los deportistas se realizó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Después de las 18:00 se espera que arriben al centro de la ciudad los cuerpos sin vida de Pedro Rentería, director técnico del equipo y David Evangelista García.

El quipo salió de Chilpancingo la mañana del viernes 26 de septiembre, sostuvo un partido con su similar de Iguala y ganó, regresaban a su lugar de origen cuando se suscitó el ataque armado por parte de policías preventivos y civiles armados.