Aumentan precios de los boletos León vs América

Habrá un aumento de hasta un cien por ciento en los precios de los boletos para el juego de ida entre León y América, en relación a los precios que se manejaron durante toda la temporada.

León vs América
León vs América (Mexsport )

LEÓN, México

El presidente del equipo León aseguró que habrá un segundo aumento de precios en los boletos durante esta liguilla. Para el juego de ida ante las Águilas, tanto Jesús Martínez como su contadores ya están analizando de cuánto será el aumento para los precios de los boletos de la final.

“Sí. Sin duda.

“Sabemos que dentro de una final tiene que haber aumento de precios, en la semifinal no quise aumentar el precio de los boletos para tratar de ayudar a la afición y respondió muy bien llenando el partidoasí que nos pondremos analizar que situación va a haber. Pero sin duda que va a ver aumento de precios”, comentó en la zona Mixta ayer por la noche el presidente del club León.

Los precios de los boletos en temporada regular sufrieron un primer aumento para los juegos de cuartos de final, el mismo que se mantuvo para el juego de semifinales. El incremento osciló entre un 40 y un 50 por ciento: los boletos de sol que en temporada regular costaron 180 pesos tuvieron un valor de 250 pesos; las entradas de la zona de preferente aumentaron de 300 a 400 y los de la Zona A aumentaron de 360 a 500 pesos.

Se especula que el aumento para la final pudiera dejar los precios de los boletos en 360, 600 y 720 pesos en las tres zona del estadio:Sol, Preferente y A, respectivamente .

“Pedirle a La afición que vaya a apoyar como siempre lo ha hecho”, finalizó.