Atlético San Luis repudia lo ocurrido a las afueras del Alfonso Lastras

La directiva del equipo potosino rechazó los actos violentos que se presenciaron al término del encuentro ante Necaxa, donde pidió una disculpa a quienes resultaron afectados

Comunicado de la directiva de Atlético San Luis
Comunicado de la directiva de Atlético San Luis (Tomada de Twitter @paubteg)

Ciudad de México

En un comunicado, la directiva de Atlético San Luis manifestó su repudio al término del encuentro ante Necaxa, donde se vieron involucrados los grupos de animación de ambas escuadras, tras los hechos que se presenciaron la noche de este sábado, en el estacionamiento del Estadio Alfonso Lastras.

En el boletín se señaló que se cumplió con los protocolos de seguridad y que se abrirá una investigación para encontrar a los responsables de lo ocurrido.

"El club cumplió con los protocolos de seguridad que se establecen en estos casos para resguardar a los asistentes al contar con seguridad privada, así como el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas tanto municipales como del estadio y de Protección Civil Estatal y Municipal quienes su oportuna intervención evitaron que los actos fueran de consecuencias mayores.

También se informó que el estadio fue resguardado para la seguridad de los aficionados que se encontraba aún en el lugar, los equipos, el cuerpo arbitral y directivos.

El comunicado terminó con una disculpa para quienes resultaron heridos.

"Ofrece una disculpa a quienes fueron lastimados en estos lamentables sucesos".