Leyendas del Atlante caen en partido de aniversario

En el marco del centenario del Atlante, se llevó a cabo un partido conmemorativo en el deportivo El Metro, donde se reunieron ex figuras del conjunto azulgrana para enfrentar al Atlético Español

Ex jugadores del Atlante se toman foto del recuerdo antes de entrar al partido
Ex jugadores del Atlante se toman foto del recuerdo antes de entrar al partido (La Afición )

CIUDAD DE MÉXICO

El Atlante sigue en las celebraciones por los 100 años de existencia que cumplirán el próximo 18 de abril, celebrando un duelo de exhibición con algunas leyendas del equipo azulgrana, quienes se midieron al Atlético Español en un duelo celebrado en el Deportivo El Metro.

Figuras como Efraín 'Cuchillo' Herrera y Marcos Rivas, fueron parte de esta celebración y quienes conformaron el cuadro titular. Las tribunas, con más de 300 aficionados atlantistas, mostraron su apoyo con porras y gritos para revivir un enfrentamiento que en los años 80 era especial para los fanáticos.

Tras una primera parte donde el Atlético fue muy superior, logró aprovechar los descuidos del Atlante y ponerse arriba con dos anotaciones. Ya para la segunda parte, el Atlante corrigió en el cuadro y pudo ser más ofensivo.

La afición azulgrana estaba con la angustia de ver a su equipo caer, aunque una anotación del Potro acercó al marcador y puso una ilusión en los fanáticos de empatar el encuentro.

Sin embargo, a pesar de las constantes llegadas del Atlante, Atlético Nacional opacó el marcador con una anotación más para así finalizar el duelo 3-1.

Al término del partido, Efraín Herrera, dijo sentirse feliz por reencontrarse con compañeros de profesión, además de la satisfacción de ser parte de este Centenario.