Atletas mexicanos mandan su apoyo por huracán Patricia

Tras la próxima llegada del huracán Patricia en los estados de Jalisco, Nayarit y Colima, deportistas mexicanos mostraron su apoyo a través de sus redes sociales 

Atletas mexicanos mandan su apoyo por huracán Patricia
Atletas mexicanos mandan su apoyo por huracán Patricia (Mexsport / Reuters)

Ciudad de México

Luego de haber sido anunciada la noticia de la llegada del huracán Patricia en Jalisco, Nayarit y Colima, atletas mexicanos han mandado tuits de apoyo a la gente que habita en los estados que se verán afectados por el fenómeno natural más fuerte de los últimos 50 años.

El central del Hellas Verona, Rafael Márquez publicó un mensaje de apoyo a toda la gente que se verá afectada por el huracán.

"Mi gente de #Gro #Mich #Jal #Col mucha fuerza y ánimos ante la llegada del #HuracanPatricia no escatimen en los cuidados y en la prevención", tuiteó el zaguero mexicano.


Marcos Fabián, delantero de Chivas recomendó a las personas que viven en los estados que serán afectados por el fenómeno natural.


"A los que viven en los estados afectados por #HuracánPatricia, por favor eviten salir a la calle y extremen precauciones. ¡Cuídense todos!", publicó el jugador rojiblanco.

El futbolista mexicano, Miguel Layun en sus redes sociales mostró su apoyo a las comunidades de los estados donde arribará el huracán Patricia

"Fuerza y ánimo a la gente de Jalisco, Colima y Nayarit. Tomen precauciones y sigan las indicaciones de las autoridades. #HuracanPatricia", expresó el seleccionado nacional.

Otro de los jugadores de la selección mexicana que se pronunció en apoyo fue Giovani dos Santos, en el cual expresó su solidaridad a todos los mexicanos que se encuentran en los distintos estados donde azotará el huracán.

"Mi solidaridad y apoyo a mis hermanos mexicanos que están por recibir al Huracán Patricia. México,..."

"Mi solidaridad y oraciones con mis hermanos mexicanos por el huracán. Extremen precauciones, sus vidas y familia son primero. #FuerzaMéxico", exteriorizó el delantero del Galaxy.

No sólo futbolistas han mostrado su apoyo, sino también el pelotero Adrián 'Titán' González publicó un tuit en solidaridad para la gente mexicana. "Resando por toda la gente que sera afectada por el huracan Patricia. Que Dios cuide a todos (sic)".

La medallista olímpica, Paola Espinosa recomendó a las personas de Nayarit, Jalisco y Colima, tomar sus precauciones ante la llegada del huracán de categoría cinco.

"Recuerden tomar EXTREMAS precauciones en las zonas por las que pasará el #Huracán #Patricia #CuidaYValoraTuVida", anunció la clavadista mexicana.