Atlas y Tigres clasifican a la Copa Libertadores

Tras los triunfos de rojinegros y felinos, ambos cuadros se clasificaron a la edición del 2015; Monarcas Morelia ya se había metido a la justa de CONMEBOL tras ganar la Supercopa MX.

Atlas y Tigres se claisificaron a la Copa Libertadores 2015
Atlas y Tigres se claisificaron a la Copa Libertadores 2015 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras los triunfos ante América y Toluca, los Zorros del Atlas y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se clasificaron a la Copa Libertadores que se jugará en el 2015.

Atlas venció 2-1 en calidad de visitante al América, con lo que trepó hasta el subliderato de la tabla general y aseguró su puesto en la justa continental como México 1. Los Zorros terminaron con 31 puntos en el Apertura 2014

Por su parte, los Tigres vencieron de último momento a los Diablos del Toluca 2-1, con lo que ascendieron hasta el tercer peldaño de la general y se metieron como México 2. Los regiomontanos también terminaron con 31 unidades en el certamen.

Además de Atlas y Tigres, Monarcas Morelia participará en la justa de CONMEBOL, ya que por ganar la SuperCopa MX al principio del campeonato se metió como México 3 y jugará la fase de reclasificación con un equipo de dicha confederación.

Zorros y felinos aseguraron pasar directamente a la fase de grupos, por lo que esperan el sorteo para saber sus rivales.