Porras del Atlas convocan a Banderazo Rojinegro

Los grupos de animación de los Zorros realizarán una mega caravana el próximo sábado en apoyo a su equipo desde avenida Patria y hasta el estadio Tres de Marzo


Afición de Atlas en el Jalisco
Afición de Atlas en el Jalisco (Mexsport)

Ciudad de México

Los grupos de animación y afición del Atlas, en un esfuerzo por demostrar que el futbol mexicano aún es familiar, han organizado el Banderazo Rojinegro 2014, que se trata de una caravana en apoyo a su equipo de cara al vital partido que sostendrán el próximo sábado frente al Puebla en el estadio Tres de Marzo.

Convocado por la Fiel Siempre Unida, la mega caravana el Banderazo Rojinegro se trata de un evento organizado de manera conjunta por afición y directiva atlista que tiene como finalidad "respaldar al plantel y mostrar aliento incondicional en un partido clave para consumar la salvación y pensar ¿por qué no? en otras instancias", se lee en el comunicado emitido por los organizadores.

La mega caravana atlista, que se llevará a cabo el próximo sábado, partirá de la Universidad Único, ubicada en la avenida Patria de la capital tapatía, hacia el estadio Tres de Marzo, sede del encuentro entre Zorros y La Franja a raíz del veto que pesa sobre la cancha del estadio Jalisco por los incidentes violentos de hace un par de semanas.

La cita para el Banderazo Rojinegro es a las 17:00 horas y se le pide a los asistentes portar la casaca atlista además de "demostrar una conducta impecable en todo momento".

El plan es recibir al camión que trasladará al Atlas al estadio Tres de Marzo con cánticos de apoyo, "la participación y entusiasmo de toda la afición serán el ingrediente que le darán vida a este acontecimiento único de amor a la camiseta".