Atlas peleará por la Copa, asegura Fraga

“Es importante jugar con nuestra gente, tenemos una de las mejores aficiones de México y eso nos ayuda mucho. Queremos brindarle una alegría a la gente y que mejor que sea con partidos en casa”: Fraga

Miguel Fraga
Miguel Fraga ( Mexsport)

Guadalajara

El arquero suplente de los rojinegros del Atlas, Miguel Fraga, declaró que el plantel atlista buscará los tres puntos contra Leones Negros porque quieren clasificar, y además mantenerse como líderes del torneo. Los rojinegros del Atlas visitarán a los Leones Negros de la UdeG este miércoles a las 21 horas, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Copa MX.

“El equipo sabe que es una llave muy importante y queremos llevarnos los siete puntos en los dos partidos para poder pensar en un liderato general, estamos consientes de que jugar en el Jalisco con nuestra gente nos hace fuertes. Ahora estamos de líderes generales y queremos seguir manteniendo ese lugar”, aseguró.

Para Fraga, la afición rojinegra es un factor determinante en el buen paso que llevan los Zorros, tanto en el torneo de liga como en el de copa.

“Es importante jugar con nuestra gente, tenemos una de las mejores aficiones de México y eso nos ayuda mucho. Queremos brindarle una alegría a la gente y que mejor que sea con partidos en casa”, mencionó.

El guardameta nacido en Morelia dijo estar agradecido con su directiva y cuerpo técnico por la oportunidad que le han brindado al ser titular en los partidos de la Copa MX.

“Yo estoy muy contento y agradecido con el cuerpo técnico y la directiva, vengo a aportar mi granito de arena y al final todos los días trato de estar al cien para cuando Tomás Boy me dé una oportunidad estaré ahí. En este momento juego en la copa y aprendo cada día de Federico Vilar, que es un arquero con toda la experiencia del mundo”, añadió.

Fraga expresó que aunque su rival tenga problemas de descenso y no haya tenido un buen torneo de Copa, ellos lo enfrentarán como si fuera la mejor versión de los Leones Negros.

“Nosotros entrenamos para enfrentar al mejor UdeG, sabemos que ellos tienen problemas porcentuales pero esto es otro torneo y nos preparamos para enfrentar a su mejor versión, independientemente de lo que hagan ellos”, finalizó.