Atlante y Mineros firman pase a la Liguilla

Aunque el conjunto de Zacatecas cayó 1-2 ante Atlante, las 24 unidades obtenidas los ubica en la cuarta posición, mientras que los de Cancún se quedaron en el quinto lugar  


Mineros de Zacatecas vs. Atlante
Mineros de Zacatecas vs. Atlante (Mexsport)

Zacatecas

A pesar de haber perdido 1-2 ante Atlante en la última jornada del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, Mineros de Zacatecas se mantiene en la liguilla de la competición, en un juego realizado en el Estadio Francisco Villa de esta ciudad.

Los goles del partido fueron obra de Juan Carlos Enríquez al 15 por Mineros, mientras que por Atlante marcaron Carlos Garcés al 47 y Carlos Cauich al 51.

De esta manera, Mineros terminó con 24 unidades para el cuarto sitio general y estar en la liguilla, en tanto que Atlante finalizó el torneo en el puesto 5 con 23 puntos.

El cuadro local comenzó el partido con fuertes llegadas a la meta rival, sobre todo por el costado derecho que fue clave para inaugurar el marcador al minuto 15 gracias al gol de Juan Carlos Enríquez tras pase de Cuevas y luego de una serie de disparos fuera del área.

Con la desventaja en el marcador, Atlante trató de mejorar su juego y Gabriel Hachen comenzó a llegar a la meta local, con sendos disparos que fueron desviados por el arquero.

Este juego, el último de la temporada, mostró a dos cuadros que en todo momento dieron cuenta de su escaso futbol brindado en todo el certamen, pero que fue suficiente para estar en la zona de finales del torneo.