Atlante empata en duelo del Centenario y amarra Liguilla

El conjunto del Ascenso MX igualó en casa 2-2 con los Mineros de Zacatecas y peleará por volver al máximo circuito en vísperas de sus 100 años de existencia

Atlante celebró sus cien años con empate ante Mineros
Atlante celebró sus cien años con empate ante Mineros (Notimex)

Ciudad de México

El Atlante celebró el juego de sus cien años de existencia viniendo de atrás y reponiéndose de un 2-0 en contra para terminar 2-2 con Mineros de Zacatecas y así amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en el estadio Andrés Quintana Roo.

La escuadra zacatecana se había puesto al frente en el marcador con los goles de Roberto Nurse a los 12 minutos de juego, y del argentino Julián Cardozo en el 42, pero el ecuatoriano John Garcés (72) y Antonio López (75) igualaron para "Potros".

Con la paridad que logró en tres minutos, fue suficiente para que Atlante llegara a 25 unidades y con ello meterse a la liguilla, en tanto que Zacatecas arribó a 22 pero no la tiene segura pues podía quedar fuera con otros resultados.

En duelo correspondiente a la fecha 15 y última del certamen, el cuadro visitante había tomado la iniciativa y la ventaja y aunque tuvo en la lona al rival, lo dejó levantarse para que en tres minutos logrará la paridad.

Al término del encuentro ningún aficionado salió del inmueble, donde hubo celebración por el siglo de vida que el equipo estará cumpliendo el próximo lunes, 18 de abril.