En Atlante "va a jugar quien mejor este, se llame como se llame"

En entrevista con Eduardo Fentanes explicó que el cambio que se dio desde la fecha 3 en Atlante, se debió a una fuerte plática que tuvo con los jugadores después del encuentro contra Murciélagos

Eduardo Fentanes durante el partido ante Necaxa
Eduardo Fentanes durante el partido ante Necaxa (Mexsport)

Ciudad de México

Esta noche el Atlante jugará su partido correspondiente a la fecha 6 del Ascenso MX contra Alebrijes de Oaxaca.

Los "Potros de Hierro" lograron sacar un triunfo como visitante en el Alfonso Lastras, donde vencieron 3-1 al Atlético San Luis, sumando su segunda victoria en el Ascenso. Con este resultado la escuadra azulgrana llegó a siete unidades.

A principio del torneo el conjunto dirigido por Eduardo Fentanes comenzó con el pie izquierdo al perder sus dos primeros encuentros. A partir de la Jornada 3, el equipo mostró otra cara, obteniendo un empate y dos victorias.

Fentanes comentó que el cambio se debió a una dura plática que tuvo con los jugadores en la Jornada 2.

"Justo al final del partido de Murciélagos se habló fuerte en el vestidor, aunque era fecha 2. Señalamos cosas que se necesitaban corregir y remarcamos lo que desde un principio se dijo y por como se conformó el plantel", expresó Fentanes.

Para el cuerpo técnico solo tienen cabida en el equipo los jugadores que trabajen y se muestren mejor.

En entrevista con La Afición, el estratega azulgrana mencionó que: "va a jugar el que mejor este, sin importar la edad, la trayectoria y la jerarquía. El equipo se armó dándole un espacio importante a estos jóvenes que no habían tenido mucha oportunidad de jugar en Primera División y Liga de Ascenso".

Con la plática, los jugadores han demostrado su interés por permanecer y tener una oportunidad en el cuadro titular del Atlante.

El entrenador de los "Potros" observó que: "La competencia interna esta mas despierta que nunca. Todos se están matando por querer estar, porque ya se dieron cuenta que justo va a jugar quien mejor este, se llame como se llame".

Por otra parte, en caso de obtener una victoria en el partido de hoy en casa, el "Equipo del Pueblo" se podría meter dentro de los tres primeros lugares.

Los locales saben que el rival no será nada fácil y es algo que Eduardo Fentanes tiene presente, ya que actualmente Alebrijes son los líderes de la "Liga de Plata" con 11 puntos, al contar con tres triunfos y dos empates, manteniéndose invictos.

"Sabemos que será un equipo complicado, pero también sabemos que venimos jugando bien, que estamos haciendo buenos partidos y que de ganar hoy en casa, prácticamente nos pondríamos un punto abajo de ellos. Será un partido atractivo para la división", finalizó.