Por el boleto a semifinales del Ascenso MX

Este sábado se definirán los tres equipos que pasarán a la siguiente fase en el Ascenso MX, donde Leones Negros están en espera de su rival. Pese a la victoria parcial de Necaxa, Celaya y Mineros de Zacatecas, la diferencia es mínima y esta podría ser revertida

Los Potros de Hierro buscarán la remontada en Celaya
Los Potros de Hierro buscarán la remontada en Celaya (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de concluir los partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla en el Ascenso MX; Necaxa, Celaya y Mineros de Zacatecas buscarán ampliar su ventaja en la vuelta, tras haberse llevado la victoria en su primer partido de la Fiesta Grande.

Por otras parte, Cafetaleros, Correcaminos y Atlante lucharán por no quedarse en el camino, ya que su principal objetivo es llegar a la gran final por el medio boleto a Primera División.

CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Cafetaleros de Tapachula vs. Mineros de Zacatecas

Sábado 23 de abril

18:00 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Tras perder como visitante en Zacatecas, Cafetaleros aprovechará su localía y peleará por revertir el marcador, que le dé el pase a las semifinales; aunque, deberá estar atento a que Mineros no marque gol, ya que el gol de visitante podría finiquitar el encuentro.

Necaxa vs. Correcaminos

Sábado 23 de abril

19:45 horas

Estadio Victoria

Los Rayos llegan a casa con una mínima diferencia en el marcador, luego de derrotar 1-0 a Correcaminos el pasado miércoles en el Estadio Marte R. Gómez.

Los naranjas, para poder llegar a la siguiente instancia de la Liguilla, tendrán que derrotar por dos tantos a los Electricistas, sin que los locales anoten, debido a que el factor gol de visitante influye en este marcador.

Celaya FC vs. Atlante

Sábado 23 de abril

21:15 horas

Estadio Miguel Alemán Valdés

Los Toros y Potros cerrarán los cuartos de final de la liga de plata, donde los de casa vencieron a domicilio a los recién festejados, opacando su Centenario.

Los azulgranas, que llegan con el orgullo herido querrán dar la remontada en el Estadio Miguel Alemán Valdés y repetir la hazaña de la temporada pasada, en el cual iban abajo en el marcador por tres goles y dieron la voltereta el marcador ante los Alebrijes de Oaxaca.

Al término de este partido se definirán las semifinales del Ascenso, donde Leones Negros están a la espera de su próximo rival.