UdeG no le ha ganado a Tecos en el Ascenso MX

En un historial de tres enfrentamientos, melenudos y emplumados han empatado en dos ocasiones, por una victoria del cuadro estudiantil.

Guadalajara

Este viernes se disputará la edición 40 del Clásico universitario, siendo ésta la cuarta ocasión que se juegue en la división de Ascenso. Los números no favorecen a los Leones Negros, pues no le han ganado a Estudiantes Tecos desde que éstos perdieron la máxima categoría. El estadio 3 de Marzo será el escenario donde se encaren ambas escuadras universitarias para disputarse los tres puntos de la Jornada 1, y en donde UdeG buscará la primera victoria sobre los tecolotes en el Ascenso MX. También hay ambición de parte del cuadro emplumado, ya que quieren ganarle al campeón.

 

Para Luis Alfonso Sosa, estratega de los melenudos, no hay tregua, no se debe disminuir  el paso si se pretende luchar nuevamente por el título. El haber sido campeones del Apertura 2013 no es sinónimo de que las objetivos se han completado. "No hay forma de relajarse en este equipo. Sabemos que en cada uno de los entrenamientos, cada partido nos jugamos muchísimo, nos ha costado demasiado llegar a estas instancias como para relajarnos, es decir, a final de cuentas no hemos ganado nada", explicó el director técnico.

 

 

Estudiantes Tecos vs Leones Negros en el Ascenso MX:

 

19-Jul-2013: Leones Negros 0-0 Estudiantes Tecos

12-Abr-2013: Estudiantes Tecos 0-0 Leones Negros

26-Oct-2012: Estudiantes Tecos 2-1 Leones Negros