Previa Ascenso MX; FC Juárez busca refrendar su liderato

Arranca la jornada 13 del Ascenso MX, donde el modesto y sorpresivo FC Juárez buscará seguir ocupando el sitio de honor del certamen


Juárez FC, líder provisional en el Ascenso MX
Juárez FC, líder provisional en el Ascenso MX (Mexsport)

Ciudad de México

La Jornada 13 del Ascenso MX tendrá ocho partidos el viernes por la noche, mientras que el sábado la fecha concluirá con un solo partido, donde FC Juárez buscará ratificar su liderato cuando se mida a Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdes.

El viernes será el día que se disputen la mayoría de los partidos. Abriendo la fecha 13, Lobos BUAP no permitirá que Necaxa se lleve los tres puntos como visitante, ya que los de casa aun aspiran con la primera posición.

Mas tarde Cafetaleros de Tapachula, quien ha obtenido buenos resultados en las últimas jornadas querrá seguir con su racha de partidos ganados ante Atlético San Luis, y así poder escalar posiciones en la tabla general del circuito de plata.

En punto de las 20:30 horas, se estarán llevando a cabo dos juegos, en el primero Zacatepec visitará a los Correcaminos, ambas escuadras lucharán por sumar puntos para poder aspirar a liguilla.

El otro duelo será en el Jalisco entre Leones Negros y Atlante, ambos conjuntos se encuentran en zona de calificación, ocupando el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Aquí la lista de los encuentros de la Jornada 13:

Viernes 30 de octubre

Lobos BUAP vs. Necaxa
Estadio Universitario BUAP
17:00 horas

Cafetaleros vs. Atlético San Luis
Estadio Olímpico
19:30 horas

Correcaminos vs Zacatepec
Estadio Marte R. Gómez
20:30 horas

Leones Negros vs. Atlante
Estadio Jalisco
20:30 horas

Cimarrones vs. Venados FC
Estadio Héroes de Nacozari
21:15 horas

Coras FC vs. Alebirjes
Estadio Arena Cora
21:30 horas

Murciélagos vs. Mineros
Estadio Centenario
22:00 horas

Sábado 31 de octubre

Celaya vs. FC Juárez
Estadio Miguel Alemán Valdes
19:00 horas